miércoles, 18 de marzo de 2009

1, 2, 3, 4 tell me that ...

Estoy FELIZ así en mayúsculas con sus 5 letras, la razón, pues ninguna en especial, estoy feliz y punto y lo digo porque con mi tendencia a pensar en los miles de problemas que hay en el mundo, en como arreglarlos, las injusticias y muchas otras teorías dignas de un libro de Kafka parece que siempre estoy triste (que yo más bien diría que estoy retraída, pero bueno), últimamente la gente me dice que sonrío más.


Puede que tengan razón, hace unos días que esos pequeños detalles que normalmente me enfadan no me importan y sin embargo otros pequeños detalles que ayer no me decían nada me hacen sonreír como una tonta, como acertar un diagnóstico, aunque sea casi por casualidad después de unos exámenes que no fueron tan bien como deberían de haber ido (pero bueno un empujoncito más grande en Junio y se acabó), entender una clase de Médica tras una semana sin pillar ni papa (el cambio de profesor puede haber ayudado en eso :P) y meter 16 puntos en un partido son cosas que llenan (no metía 16 desde que era alevín).


Todo ello no implica que no me preocupen las cosas sino que las veo desde otro punto, que Pequeña Lil mi compañera de clase se quiera cambiar de carrera no me cabrea, la entiendo (quien no ha maldecido alguna vez el momento en que dijo: la medicina es lo mio! ) sin embargo sé que aún nos quedan conciertos por ver ( Coldplay en Septiembre :) y Hoy no me puedo levantar en Mayo) y que aunque no llegue a ser la anatomopatóloga que todos sabemos podría ser, será genial en lo que decida hacer a partir de este Junio, aunque bueno para que negarlo aún me quedan esperanzas de que la llamada de la medicina le aparezca en mitad de la noche y le haga cambiar de opinión.


En fin, aquí os dejo la figurita que me salió en el roscón de San Valero que más apropiada no podía haber sido.


Achííííííííís!!! Sip , estoy con alergia.

Feist - 1 2 3 4





1 comentario:

Nebulina dijo...

Y has vuelto^^
(yo también estoy con alergia :(
Un besazo!!