viernes, 2 de enero de 2009

Einen guten Rutsch ins neue Jahr

Aquí estamos, año nuevo, comidas familiares, cenas con los amigos y la sombra de los exámenes que planea cada vez más cerca de mi. Estos días es cuando más echo de menos algunas personas, y cuando más me doy cuenta de lo rápido que han cambiado las cosas.


Los últimos 3 años se han pasado más rápido de lo que podía imaginar y los 3 siguientes tiene pinta de pasarse igual de rápido. Aún recuerdo el primer día de clase, de cómo casi me equivoco de camino y me voy al instituto en vez de la universidad, de los nervios, de ir a comprar la bata, el fonen, el martillo… De cuando nos dejaron pinchar, de los cadáveres verdes, del olor a formol y de los miles de folios con letra de médico que he escrito. Cosas que ahora me parecen tan normales y que antes me hubieran hecho sorprenderme.


Ver fotos de cuando íbamos al instituto y otras de ahora, unos con bata y otros con uniforme del ejército, es una sensación extraña, porque sabes que no es una fiesta de disfraces sino a lo que nos vamos a dedicar cada uno. Supongo que eso forma parte de lo que llaman hacerse adulto, no?



En fin, rollos filosóficos a parte estas navidades están siendo bastante buenas, entre fármaco y fármaco he sacado tiempo para ir a ver un par de cosillas a las que tenía muchas ganas como la Exposición de Star Wars y el Circo del Sol. El gordito de rojo se portó bastante bien y me dejó un reproductor de dvd portátil así que los viajes a Madrid se hicieron más amenos, unas Matrioscas muy especiales y una claqueta fueron el resto :P



Ah!!! Por fin me saque el carnet de conducir (a la 3ª) y ya hemos comenzado las prácticas en el hospital y estoy en Medicina Interna, donde hacer la historia a una abuelita cuesta cerca de 1 hora porque claro tiene que contarte la vida de sus nietos, lo bonito que es su pueblo y a que se dedica su suegra y claro en menos rato no da tiempo :p la verdad es que me lo estoy pasando muy bien y la gente es muy maja, sobretodo los resis que te ven con cara de nomeheenteradodenada y te echan una manica.

Besikos y feliz año a todos


2 comentarios:

Nebulina dijo...

aaaaaaaaaaaa yo tmabién quiero hospital!!
Un besazo!

carmncitta dijo...

uoooo yo tmb hice las practicas en medicina interna, el médico que me tocó decía que es el 'basurero' del hospital, no en plan mal, sino queriendo decir que lospacientes tienen de todo y acaban ahí porque tienen mil patologías. Mola porque ves muchas cosas distintas, jeje.

Luego me cambié de carrera.

Fin de la historia xD.

bueeeeeno, espero que estén yendo bien los exámenes.