domingo, 3 de mayo de 2009

Be friki my friend

No sé si os lo he dicho alguna vez pero me encantan las bandas sonoras (BSO, OST o Soundtrack para los amigos) en casa habrá unos 50 discos de ellas (bueno hay que admitir que cuando yo nací ya habría unos 20) y la mitad de mi mp3 está llena de canciones de películas y series, así que al leer que hoy daban un concierto de BSOs a 2 minutos de mi casa no lo he dudado.

Con mi camiseta de friki por montera y 3 euros en el bolsillo (para que luego digan que no hay nada bueno y barato, ya que incluso hubiera sido gratis sino fuera por los "señores" de las SGAE) me he dirigido al centro cívico a escuchar el concierto que daba la JOBS (Joven Orquesta de Bandas Sonoras) y en dos horas he peleado con piratas, gladiadores, y dinosaurios, me he hundido en un crucero de lujo, y no he parado de correr. Los músicos super majos haciendo bromas y disfrazandose de las pelis, vamos todo un lujo.

Por cierto ya estamos en semis, si ganamos los 2 siguientes partidos ganamos la liga :)

Ah! y el otro día me pase por urgencias donde unos resis muy majos nos dejaron ver una cardioversion :P

4 comentarios:

carmncitta dijo...

Yo también disfruto mucho de algunas BSO!!!! Pero tantas no tengo jaja

Nebulina dijo...

:) que bien te lo has pasado^^
Un besazo!

Vitote dijo...

Hay algunas BSO tremendas, incluso de videojuegos yo diría, qué difícil sacarse de la cabeza la musiquilla del primer Mario...

Me quedo con el maestro, John Williams, los demás a su lado parecen preescolares con flauta dulce.

A cuidarse

Pequeña Sinuhé dijo...

Jeje la verdad es que me lo pase muy bien, y ya veo que no soy la única que disfruta con las BSO (aunque puede que sí la mas friki de los 3 :P)

John Williams el mejor sin duda que a mi Morricone ya me pilla un poco lejos y Hans Zimmer es bueno pero no le alcanza.

Besikos a todos