Ayer estuvo lloviendo casi toda la mañana y parte de tarde también, y no es que no me guste la lluvia, porque me encanta, es el hecho de que si el Cierzo sopla mientras llueve, abrir el paraguas no es lo más apropiado (a menos que quieras volar como Mary Poppins, entonces sí).
El olor a tierra mojada me trajo un montón de buenos recuerdos de mi viaje a Irlanda, y es que saber que por la noche tenía concierto de Carlos Nuñez no hacía más que recordarme cosas de mi peripecia por tierras celtas.
Llega la noche, entro al teatro pensando que no es un sitio muy apropiado para un concierto de este tipo (jeje, es que la mayoría de los conciertos celtas a los que he ido han sido al aire libre en el parque o la montaña) y ver a un montón de gente trajeada no me tranquiliza mucho.
Encuentro mi butaca y comienza el espectáculo, un par de canciones de películas dan paso al bolero de Ravel con la gaita (si no habéis escuchado nunca esa versión os recomiendo que lo hagáis :P) , después suenan unas cuantas melodías irlandesas y comienzo a notar que la gente mueve las piernas al ritmo (véase como en cualquier película en la que sale un Pub irlandés o escocés) y da la sensación de que si alguien se pusiera a repartir Guinnes por la sala el ambiente podría caldearse muy pronto.
Una canción de la banda sonora de Mar Adentro (también suya) y parece que se ha acabado todo… pero no! Comienza a tocar algo tan marchoso que cualquiera diría que tocan guitarras eléctricas en vez de gaitas, flautas y violines y para mi sorpresa la gente bailando en círculos en pleno teatro, y es que ayer era la noche de Halloween el año nuevo celta :)
PD. Siento el rollazo
PDD Lo de la mano parece ser que al final es muscular, pero aún así no podré jugar hasta dentro de un par de semanas :(
2 comentarios:
Pues suena bien el conci^^
ánimo con esa mano
Un besazo!
ey..donde andas? ;)
Publicar un comentario