martes, 14 de octubre de 2008

Vida y milagros de las bacterias

Bueno, se han acabau los Pilares, muchos conciertos, fiestas y quinceañeras petardas han quedado atrás, a los 2 primeros los echaré de menos, a las últimas me parece que no :P

Hoy vuelta a clase, primera hora blandita (Quirúrgica) para irnos quitando la resaca de encima, segunda horror! el de Anatomía Patológica con su costumbre de apagar las luces y crearnos un entorno perfecto para dormir (seriamente, deberían de contratar a este hombre para las guarderías, los iba a dejar a todos como angelitos) y tercera Micro, ya se me había olvidado a mi lo graciosa que es esta mujer con su Spanglish y sus batallitas bacterianas, será una de las asignaturas hueso de tercero, pero por lo menos nos lo pasamos bien.

Un ejemplo es la revista de Micro de la que nadie en clase sabe el titulo porque ella siempre la llama: el Hola! de las bacterias, así que ahí va, como no he encontrado la verdadera (creo que es Microbe Magazine ) os dejo su versión.

2 comentarios:

Nebulina dijo...

Envidia me daban vuestros conciertos madre mía!!
Un besazo!!

Pequeña Sinuhé dijo...

Pues haberte venido mujer, que aquí somos buena gente :P