Siento el retraso pero mi ordenador ha vuelto a estropearse (sí, lo hace por costumbre por lo menos una vez al año) aunque por suerte esta vez tenía casi todo guardado (por suerte no, más bien porque he aprendido de la experiencia :P)
He tenido una de esas semanas que se cuando acaban no sabes por donde empezar otra vez, las practicas en la planta de radiología han servido para que por fin hayamos pisado el hospital, incluso hemos visto pacientes (empezábamos a dudar de su existencia). Nos sentíamos como patitos siguiendo a mama pato cuando nos llevan por los pasillos para enseñarnos todo, y es que entre todo el lío de pasillos ahí estábamos los 6 estudiantes de tercero con la bata puesta pero sin idea de nada.
Este viernes paso de ecuador, muchos vestidos, risas, fotos ... el par de días que fui a clase con tacones hicieron su efecto y terminé la noche sin caerme una sola vez (aunque a punto estuve) y abandoné mi pack vaqueros+camiseta negra friki por un vestido de noche de gala. Al acabar la cena (que por el número de platos fue como una comida) comenzó el sorteo de fonendos de juguete, mp4, camaras, chuches y preservativos, como una es gafe le tocó salir a buscar regalo que se agotó rapidamente a lo largo de la fiesta (y no, no eran los condones )
Hoy he vuelto a las canchas y a pesar de toda mi ilusión ha salido un churro de partido que mejor dejaremos en el inconsciente y que seguro pagaremos con unas cuantas series de abdominales.