martes, 21 de abril de 2009

Vodevil

Bueno, después de un par de semanitas de "fiesta" (es decir esos días en los que puedes estudiar y mientras tanto NO adelantan matería) y de subir al pueblo donde no hay Internet, bueno sí lo hay, pero tienes que ponerte sentada en la misma acera del ayuntamiento porque eso es todo lo que alcanza el wifi (algún día os pondré muestras gráficas de ello), he vuelto a clase.

El primero en llegar ha sido el señor Zeus (aquí me la voy a cargar porque sólo hay que cambiar una letra para adivinar el nombre de este cirujano, con apellido que le viene como anillo al dedo porque se cree un Dios) y ha descargado todo su odio contra el cirujano llamemosle... Ares.

Zeus y Ares tienen una enemistad desde tiempos remotos, conocida por todo el mundo (de ello doy fe, porque mi madre que es enfermera cuando le dije que me iban a dar clase los dos, me miro con cara de "estais jodidos"), resulta que al señor Zeus no le da tiempo a acabar de explicar todo lo que quiere porque según él el sr Ares se extendió mucho explicando su temario, y digo yo si ves que el que va delante tuyo se está excediendo como dices tú un mes, no le dices que se de prisa?, o que te toca dar clase?, o algo así?, en fin que nos va a dejar los apuntes en un CD y al examen que entran, vamos que quien paga los platos rotos somos siempre los alumnos.

Basta ya de quejarme que en un par de semanas podré entrar a quirófano, por lo que sé el cirujano al que me han asignado lo llaman "cuchillo loco" así que creo que será interesante :P

Aquí os dejó un par de cosillas varias tomadas con la camara del movil.


Señor con increible parecido a John Lennon que me encontré un día yendo a clase

Por fin puedo darle nombre a mi extraña peca azul del brazo que parece un mancha de boli

Alineación al centroMensaje del delegado de clase, intentando ser persuasivo, tras ver que por las buenas no conseguía nada.

Curioso mensaje que dice lo mismo por las dos caras, y que apareció de la nada un día en el corcho, todavía nadie ha conseguido descifrar su significado ¿alguna idea?

He descubierto una tienda al lado de casa donde venden helado de Bens and Jerry's me trae recuerdos de EEUU, y por darse un capricho de vez un cuando no pasa nada.

Por cierto estamos en cuartos de final, si ganamos este finde pasámos a semis :)

Anthem - Kamelot
Canción del cantante de Kamelot a su hijo