domingo, 23 de noviembre de 2008

Staying alive


Siento el retraso pero mi ordenador ha vuelto a estropearse (sí, lo hace por costumbre por lo menos una vez al año) aunque por suerte esta vez tenía casi todo guardado (por suerte no, más bien porque he aprendido de la experiencia :P)

He tenido una de esas semanas que se cuando acaban no sabes por donde empezar otra vez, las practicas en la planta de radiología han servido para que por fin hayamos pisado el hospital, incluso hemos visto pacientes (empezábamos a dudar de su existencia). Nos sentíamos como patitos siguiendo a mama pato cuando nos llevan por los pasillos para enseñarnos todo, y es que entre todo el lío de pasillos ahí estábamos los 6 estudiantes de tercero con la bata puesta pero sin idea de nada.

Este viernes paso de ecuador, muchos vestidos, risas, fotos ... el par de días que fui a clase con tacones hicieron su efecto y terminé la noche sin caerme una sola vez (aunque a punto estuve) y abandoné mi pack vaqueros+camiseta negra friki por un vestido de noche de gala. Al acabar la cena (que por el número de platos fue como una comida) comenzó el sorteo de fonendos de juguete, mp4, camaras, chuches y preservativos, como una es gafe le tocó salir a buscar regalo que se agotó rapidamente a lo largo de la fiesta (y no, no eran los condones )

Hoy he vuelto a las canchas y a pesar de toda mi ilusión ha salido un churro de partido que mejor dejaremos en el inconsciente y que seguro pagaremos con unas cuantas series de abdominales.

PD Mañana tengo el examen practico del coche, a ver que tal sale...

sábado, 1 de noviembre de 2008

All Hallows' Eve

Ayer estuvo lloviendo casi toda la mañana y parte de tarde también, y no es que no me guste la lluvia, porque me encanta, es el hecho de que si el Cierzo sopla mientras llueve, abrir el paraguas no es lo más apropiado (a menos que quieras volar como Mary Poppins, entonces sí).

El olor a tierra mojada me trajo un montón de buenos recuerdos de mi viaje a Irlanda, y es que saber que por la noche tenía concierto de Carlos Nuñez no hacía más que recordarme cosas de mi peripecia por tierras celtas.

Llega la noche, entro al teatro pensando que no es un sitio muy apropiado para un concierto de este tipo (jeje, es que la mayoría de los conciertos celtas a los que he ido han sido al aire libre en el parque o la montaña) y ver a un montón de gente trajeada no me tranquiliza mucho.

Encuentro mi butaca y comienza el espectáculo, un par de canciones de películas dan paso al bolero de Ravel con la gaita (si no habéis escuchado nunca esa versión os recomiendo que lo hagáis :P) , después suenan unas cuantas melodías irlandesas y comienzo a notar que la gente mueve las piernas al ritmo (véase como en cualquier película en la que sale un Pub irlandés o escocés) y da la sensación de que si alguien se pusiera a repartir Guinnes por la sala el ambiente podría caldearse muy pronto.

Una canción de la banda sonora de Mar Adentro (también suya) y parece que se ha acabado todo… pero no! Comienza a tocar algo tan marchoso que cualquiera diría que tocan guitarras eléctricas en vez de gaitas, flautas y violines y para mi sorpresa la gente bailando en círculos en pleno teatro, y es que ayer era la noche de Halloween el año nuevo celta :)

PD. Siento el rollazo

PDD Lo de la mano parece ser que al final es muscular, pero aún así no podré jugar hasta dentro de un par de semanas :(